¿Qué beneficios aporta la terapia cuántica?
En una sesión de Terapia Cuántica, la persona consultante explica lo que desea solucionar.
Se abre sesión con el Yo Superior de la persona y con la Fuente (Universo, Creador/a, ahí cada uno le pone su nombre), y nos asisten también seres de luz que viene a ayudar en la canalización de la Terapia.
La persona en todo momento está despierta y vamos hablando para ver los cambios que va notando a medida que vamos avanzando.
Se puede tratar desde un dolor de cabeza, a bloqueos emocionales, dolores físicos y articulares, en este caso buscamos la raíz de los mismos, para que no se vuelvan a reproducir.
Ejemplos: dolores articulares, dolores de cabeza, migrañas, sofocos, recuperación secuelas post-Covid, dolor emocional, apegos a personas.
Entender y liberar situaciones del pasado que mantienen la mente ocupada y causan bloqueos en el cuerpo físico. Aligerar cargas mentales.
Los principales efectos son paz, relajación, reducción/eliminación del dolor físico, comprensión/alivio de traumas emocionales; recuperación más rápida de lesiones o enfermedades. Relajación profunda, limpieza energética del cuerpo físico, energético, emocional y mental, relajación de espasmos y calambres musculares, aumento en las sensaciones de paz, bienestar y de alegría.
Duración aproximada 1 hora.
- Elimina dolor emocional y físico al eliminar energía estancada
- Limpia tu cuerpo físico, etérico, emocional y mental
- Comprende «para qué» repites experiencias y deja de repetirlas
- Reequilibra tu cuerpo físico
- Conecta con el AMOR, tu verdadero Ser